MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mar, May 23rd, 2017

INAUGURAN OFICINAS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL MUJERES EMPRESARIAS UNIDAS EN APOYO A PACIENTES DE DIFÍCIL DIAGNOSTICO

GuanajuatoA6

ASOCIACIONTecate, Baja California.- La Asociación civil abrió sus puertas para poner en marcha sus actividades al servicio de la comunidad tecatense, el organismo sin fines de lucro se dedica a brindar asistencia a niños y adolecentes que cuenten con algún tipo de enfermedad desconocida y que requieran de estudios especializados no solventados por instituciones públicas para su diagnostico y tratamiento especifico.

Es por ello que mujeres empresarias de la localidad, se unen con el objetivo de unir lazos con instituciones públicas y privadas, así como con otros grupos de personas altruistas en apoyo a pacientes de difícil diagnostico que no cuenten con los recursos económicos necesarios para cubrir los requerimientos para su tratamiento.

La Asociación Civil Mujeres Empresarias, Unidas en apoyo a pacientes de difícil diagnóstico, está integrada por Lic. Oscar Manuel Pulido Murillo, Sra. Lilia de Pulido, Sra. Claudia Terrazas, Sra. Leticia Barajas, Dra. Martha Salazar y MVZ. Mérida Quiñones, mujeres y ciudadanos fuertemente comprometidos para buscar y brindar apoyo para el seguimiento médico de a ciudadanos de diversos sectores de la comunidad.

ASOCIACION1La Ing. Patricia Ramírez Pineda, fue la encargada de realizar el corte de listón inaugural fungiendo como madrina de la Asociación Civil, quien abrió su mensaje con un pensamiento que a la letra dice: “ No puede haber revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en que se trata a sus niños” autor Nelson Mandela. De la misma manera se comprometió a trabajar mano a mano por esta causa a beneficio de los niños y niñas de nuestro gran pueblo mágico.

Así mismo asistieron como invitados especiales y testigos de honor la Quim. Rosa María Castillo Burgos, Directora General de INMUJER en el Estado, Raquel Quintero Armenta, Regidora del XXII Ayuntamiento de Tecate, Lic. Mónica Palomares Ching, Delegada de la Secretaria General de Gobierno del Estado en Tecate, Lic. Guadalupe Martínez Lugo, Presidente de CANACO Tecate, Lic. Lucina Rodríguez Martínez Diputada federal suplente, Mtra. Diana Baltierra, Arq. Iván Sánchez Álvarez, Arq. Daniel Sánchez Insunsa, C. Verónica Cervantes además de Familiares y amigos de los integrantes de la Asociación.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor