Connect with us

Tecate

INAUGURAN OBRA DE AGUA POTABLE EN EL EJIDO BAJA CALIFORNIA‏

Published

on

Continúa el esfuerzo por ampliar la cobertura de servicios en la zona rural

CALLE TLAXCALA, EJIDO BAJA CALIFORNIATecate, Baja California.- El director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Federico Jimenez Nevarez continúa inaugurando obras de infraestructura hídrica en la zona rural. Durante el recorrido más reciente, visitó la comunidad del ejido Baja California donde entregó la obra concluida que abastece ya del vital líquido a más de medio centenar de habitantes de las calles Tlaxcala y Baja California.

Gracias a la labor de los empleados del departamento de Zona Rural de la Subdirección Técnica de Cespte, quienes fueron ejecutores de la obra, se logró ampliar 247 metros más la red de distribución de agua potable que beneficiará a más de 20 familias, mediante la inversión de 26 mil 902 pesos, provenientes de recursos propios del organismo.

Jimenez Nevarez destacó que cuando la obra se realiza con personal de Cespte, se abaratan los costos y agregó ¨Los recursos humanos de Cespte están conformados por personal altamente calificado y sobre todo muy comprometido –y agregó el funcionario- los compañeros que trabajan en campo soportan el clima extremo de la región, no obstante, su disposición no mengua, ante el calor o las nevadas, por eso es justo reconocer su esfuerzo¨.

Por su parte, la Promotora de la Obra, Ana Ruth Estrada Tafoya dijo: ¨Para nosotros es un gran momento, por más de 20 años hemos anhelado el servicio de agua potable en nuestras casa y hoy a tan solo unas semanas de iniciar la obra ya podemos contar con el agua en nuestras casas. Gracias a Cespte por facilitarnos la contratación y traernos prácticamente la oficina hasta acá –ejido Baja California- y muchas gracias al departamento de promoción social de Cespte, quien nos ha apoyado desde antes de que iniciara la obra hasta la conclusión¨, dijo Estrada Tafoya.

Tras el acto simbólico de abrir la llave, que marca el inicio del abastecimiento de agua potable, Federico Jimenez quien ha mantenido un estrecho contacto con la comunidad, dialogó con los habitantes de las calles Tlaxcala y Baja California.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook