Conectate con nosotros

Tecate

INAUGURAN MODULO DE ATENCION CIUDADANO DE ORGANISMOS CIVILES

Publicado

en

DSC_0271Tecate, Baja California.- La primera dama de Tecate y presidenta de DIF Municipal, la Lic. Claudia González de Moreno acompañada por el Director de la para municipal Zayd Zeckua Conde se sumaron a la celebración del primer aniversario de “Mujeres con Decisión por Amor, AC” y del cierre de cursos que en esta asociación imparten. Así mismo atestiguó la presentación del “Módulo de Atención Ciudadana De, A. C”.

Los organismos Civiles que estaran dando informacion y apoyo a los tecatenses son Orfanatorio Rancho Nazareth, Mujeres con Decision por Amor A.C, Fundacion de Defensa de Derechos Civiles y Garantias Individuales A.C., Red Empresarial de Vigilancia para Municipios A.C.

La recien inaugurada oficina se encuentra ubicada en Av. Hidalgo 281, local 12 planta alta en plaza regiomontana en la  zona centro de tecate.

La Sra. González de Moreno felicitó a las graduadas por esmerarse para crecer en su vida y les aseguró que son ejemplo de que “cuando una mujer toma una decisión, la cumple y siempre logra sus objetivos”.

La primera dama dejó un abrazo y un saludo del Alcalde César Moreno, y a los representantes de las asociaciones civiles que conforman el módulo les refrendó el compromiso del XXI Ayuntamiento de trabajar de la mano con ellos para que Tecate avance.

Para cerrar el evento se ofreció una muestra de la repostería que las graduadas prepararon para la ocasión.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio