Connect with us

INAUGURAN ALMACEN RURAL DICONSA EN VALLE REDONDO

Published

on

INAUGURAN ALMACEN RURAL DICONSA EN VALLE REDONDOTecate, Baja California.- Con la finalidad de asegurar el abastecimiento de alimentos a las familias de la Entidad con mayor vulnerabilidad, fue inaugurado el Almacén Rural DICONSA.

El almacén, que se encuentra ubicado estratégicamente en la colonia Valle Redondo, entre Tijuana y Tecate, dará abasto a 186 Comedores Comunitarios, especialmente a los que se encuentran en los municipios de Tecate, Tijuana, Rosarito y una parte de Ensenada con sus 32 productos alimenticios.

“Con esta apertura estaremos garantizando la alimentación de miles de familias tecatenses, atendidas a través de los 5 Comedores Comunitarios y las 7 tiendas DICONSA que tenemos en el municipio”, aseguro el Presidente Municipal de Tecate, Ing. Cesar Moreno González de Castilla.

Así mismo, señaló que gracias a los esfuerzos de los tres niveles de gobierno, se han podido crear programas para beneficiar a quienes más lo necesitan, “programas como la Cruzada Nacional Contra el Hambre nos han permitido llegar a esos hogares alejados y que por mucho tiempo carecieron, sin embargo, el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto se ve reflejado en la sana alimentación de nuestros niños, jóvenes y adultos”, recalcó.

Durante el evento inaugural, estuvo presente José Manuel Valle Perena, Director General de DICONSA; Jorge Astiazarán Orci, Presidente Municipal de Tijuana; Carlos Millán Félix, Gerente de DICONSA Sucursal Noroeste; Lucas Partida Rodríguez, Presidente del Consejo Comunitario de Abasto San Quintín y representante de los Consejos Comunitarios de Abasto de Baja California; Pavel Murillo Frías, Delegado de PROSPERA; así como Ricardo Reyes Reyes, encargado de Despacho de la delegación de SEDESOL.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement