Conectate con nosotros

Playas de Rosarito

INAUGURA PLAYAS DE ROSARITO SENDERO OFICIAL BALIZADO “ALISITOS”

Publicado

en

  • El número 15 a nivel nacional.
  • Es el quinto que existe en el Quinto Municipio para promoción del turismo.
  • Consta de un recorrido de 7.8 kilómetros de ida y vuelta, en el kilómetro 58 de la carretera libre.

Playas de Rosarito, Baja California.- Este fin de semana, el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, inauguró el Sendero Oficial Balizado “Alisitos”, el quinto que existe a nivel municipal, y número 15 en su tipo a nivel nacional.

El “Sendero Alisitos SP-ALI-15”, permitirá aumentar la afluencia y promoción del Municipio, de gran vocación turística, mismo que consta de un recorrido de 7.8 kilómetros de ida y vuelta, y se ubica en el kilómetro 58 de la carretera libre Tijuana-Ensenada.

El Director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Playas de Rosarito, Raúl Aragón Castro, afirmó que el senderismo sigue fuerte en el municipio, y crece con orden gracias al esfuerzo y participación de diversas comunidades, en esta ocasión con el Ejido Lázaro Cárdenas.

“Esto fue posible con las gestiones de la Alcaldesa Araceli Brown en apoyo a la comunidad senderista y por la apertura e impulso a los proyectos ecoturísticos del Quinto Municipio de Baja California; felicitamos a los integrantes del Comisariado Ejidal, en particular a su presidente, Aarón Cisneros, por emprender en este nuevo sendero; y nuestro agradecimiento por compartir y de dar acceso a través de los senderos a sus tierras a los rosaritenses, visitantes y turistas”, refirió.

Aparte, a nombre del Gobierno Municipal, Raúl Aragón agradeció el apoyo de Mónica Vejar Corona, de Senderos Homologados de México / Baliza México, por impulsar el desarrollo sustentable del senderismo en Playas de Rosarito.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio