Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

INAUGURA ICBC EXPOSICIÓN “EMOTIVO Y NATURAL”‏

Publicado

en

·        Exhiben 16 obras con paisajes naturales de artistas regionales en la Galería de la Ciudad.

IVONTecate, Baja California.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a la población en general a disfrutar de la exposición “Emotivo y Natural” del Colectivo Jardín del Arte y Lucas Antonio Machuca, la cual permanecerá vigente hasta marzo en las instalaciones de la Galería de la Ciudad, informó la Representante del ICBC, Ivonne Diego Muñoz.

“Se trata de una serie de cuadros de autores de la región que están ahora al alcance de los tecatenses, así como de las personas de otros estados del país y de los vecinos de California, Estados Unidos, que nos visitan”, señaló.

La funcionaria estatal refirió que para el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es de vital importancia acercar el arte y la cultura a la comunidad, razón por la cual se desarrollarán más actividades gratuitas por parte del Instituto durante todo el año, como sucede con la exposición “Emotivo y Natural”.

En esta ocasión, explicó, el Colectivo Jardín del Arte y Lucas Antonio Machuca, exhiben 16 obras con una temática que emana de paisajes naturales, en su mayoría realizadas con técnicas de óleo sobre tela, acrílico y madera dignas de apreciar por residentes y visitantes.

“Es una bonita exposición que debe ser conocida por el público de todas las edades, la entrada es gratuita y las familias tecatenses tienen la oportunidad de disfrutar de obras de artistas de la región que expresan la belleza de la naturaleza”, expuso.

La Representante del ICBC mencionó que en la inauguración estuvieron presentes la Vicepresidenta responsable del Área Educativa del Corredor Histórico CAREM, Guadalupe Álvarez, Sánchez, así como la Coordinadora del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), María del Pilar Silva Valadez, además de contar con la música de Guadalupe del Villar, Roman y Sergio Toledo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio