Connect with us

Tecate

INAUGURA GOBERNADOR OSUNA MILLÁN BULEVAR MORELOS

Published

on

·         El esfuerzo de modernizar la vialidad que por muchos años represento una demanda social en Tecate, fue posible a través de la ejecución de los trabajos de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), al invertirse 40 millones de pesos en la pavimentación de 1.5 kilómetros a base de concreto hidráulico y uno más de mantenimiento de la carpeta asfáltica

 ·         El presidente municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, tras recibir la obra del Gobierno del Estado, reconoció en el Gobernador Osuna Millán a “un progresista con visión municipalista” preocupado siempre por trabajar de manera coordinada en la modernización de la localidad

BCGG 097 GOB PAVIMENTACION TKT  wTecate, Baja California.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, inauguró el bulevar Morelos, una vialidad construida a base de concreto hidráulico que además de detonar la competitividad de Tecate, también elevará la calidad de vida de la población al propiciar el traslado ágil y seguro en una de las principales arterias en la ruta de salida hacia Mexicali.

El esfuerzo de modernizar la vialidad que por muchos años represento una demanda social en Tecate, fue posible a través de la ejecución de los trabajos de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), al invertirse 40 millones de pesos en la pavimentación de 1.5 kilómetros a base de concreto hidráulico y uno más de mantenimiento de la carpeta asfáltica.

De esta manera, al concluir las acciones de infraestructura, el Ejecutivo Estatal entregó a los tecatenses un bulevar más que se suma a la lista de obras de dignificación emprendidas en la ciudad para el beneficio de todos los sectores de la población.

El Gobernador Osuna Millán refirió que gracias al pago oportuno de sus impuestos, los residentes se trasladarán desde el monumento a José María Morelos y Pavón hasta el cruce con la avenida México, de una manera mucho más ordenada y segura.

Nos propusimos, dijo, dotar a esta ciudad de mejores cualidades, tanto para sus accesos y salidas, como para facilitar la comunicación interna, que ya se había vuelto insostenible.

Al modernizar el bulevar Morelos, los beneficios no sólo serán para la población, sino también para el desarrollo económico de Tecate, al propiciar un tránsito seguro para el traslado de mercancías de las empresas establecidas en la zona, así como la llegada del turismo al recién denominado “Pueblo Mágico”.

Por su parte, Víctor Manuel Núñez, representante de los comerciantes beneficiados, cuyos locales se encuentran al margen del bulevar, expuso que con estas acciones de pavimentación, se resuelve de fondo el grave problema de deterioro de la carpeta asfáltica que por muchos años afectaba al dinamismo de la ciudad.

“Es para nosotros satisfactorio ver cómo tenemos una vialidad pavimentada, con acotamiento, banquetas, camellones y señalamientos”, destacó en su mensaje Manuel Núñez.

Mientras que el presidente municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, tras recibir la obra del Gobierno del Estado, reconoció en el Gobernador Osuna Millán a “un progresista con visión municipalista” preocupado siempre por trabajar de manera coordinada en la modernización de la localidad.

“Se ve un Tecate diferente, nos toca ver un Tecate moderno”, mencionó en su mensaje el edil durante la entrega oficial del bulevar Morelos, una vialidad más en al cual circularán residentes y visitantes. (IEM)

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook