Conectate con nosotros

Tecate

INAUGURA ALCALDESA, OLGA ZULEMA ADAMS PEREYRA, PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN COLONIA LAS TORRES

Publicado

en

  • La Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, inauguró la calle Alberto Rodríguez, en la Colonia las Torres, que fue posible gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020, a través de la Dirección de Bienestar.
  •  Consistió en la pavimentación de 1,642.96 m2 a base de concreto hidráulico, incluye la construcción de guarniciones y señalamientos viales.

Tecate, Baja California.- La Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, inauguró esta mañana la calle Alberto Rodríguez, en la Colonia las Torres, que fue posible gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020, a través de la Dirección de Bienestar.

Cabe destacar que el trabajo de la calle consistió en la pavimentación de 1,642.96 m2 a base de concreto hidráulico, incluye la construcción de guarniciones y señalamientos viales, con un monto de inversión de más de 2 millones 157 mil pesos,  que beneficiará a más de 600 familias tecatenses.

La directora de Bienestar, Irene Moncada Cisneros, detalló que esta obra beneficiará a muchos tecatenses que por ahí transitan diariamente, en especial a 3 familias que tienen personas con discapacidad, por lo que se espera que la obra los beneficie directamente.

La Sra. Larissa Posada, dijo unas palabras en representación de los vecinos beneficiados “Estamos contentos, no tenemos palabras, lo digo a nombre de todos los vecinos de la calle Alberto Rodríguez,  en esta temporada de lluvia no nos afectará tanto como años pasados”, refirió. 

El Coronel Ramón Márquez Hernández,  Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, exhortó a la ciudadanía  a participar,  acercándose para poder escucharlos y atenderlos en temas de seguridad, dispuesto a trabajar en beneficio de todos.

Después de llevar a cabo la inauguración de calle, la Alcaldesa realizó la entrega de despensas, kits de menstruación y kits de cubrebocas y gel,  beneficiando a los sectores más vulnerables de la comunidad, además de escuchar peticiones y necesidades de los vecinos. 

Durante la inauguración de calle, estuvieron presentes, la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra; la Directora de Bienestar, Irene Moncada Cisneros; el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el Coronel Ramón Márquez Hernández, Adriana Barrera, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio