Conectate con nosotros

Deportes

INAUGURA ALCALDE URBALEJO CINCO TORNEO DE FUTBOL

Publicado

en

DSC_0216Tecate, Baja California.- Reafirmando su compromiso con la comunidad deportiva el Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco inauguró la mañana del domingo 21 de julio el torneo de futbol de la liga José Murillo “El Moro”, en la cancha de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Frente a los diferentes equipos de las categorías de 30 a 50 años de edad, el Alcalde agradeció la confianza depositada por parte de cada uno de los futbolistas, mencionando que durante su administración se ha dado respuesta a las solicitudes de los deportistas.

Asimismo Javier Urbalejo  aseguró que en lo que resta de su administración seguirá atendiendo las necesidades deportivas, reiteró su palabra de no bajar la guardia en ese tema y redoblar esfuerzos para seguir fomentando el deporte en la ciudad.

Urbalejo Cinco adelantó que iniciará los trabajos de lo que será el salón de la fama del deporte tecatense, en honor a aquéllos que dejaron su huella en el deporte local, de igual forma manifestó que se iniciarán trabajos en la cancha de futbol de los encinos y en el campo Rubén Acosta.

Luego de su mensaje, el Arq. Urbalejo Cinco se sumó a la entrega de trofeos por parte de la liga, en donde se premió a los equipos campeones de las diferentes categorías, así como a los jugadores más destacados durante el torneo anterior.

 

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.