Conectate con nosotros

Política

IMPULSARE PROYECTOS QUE DEN CRECIMIENTO Y PRESERVEN EL MEDIO AMBIENTE; NERY FUENTES

Publicado

en

DSCF0351Tecate, Baja California.- Los Candidatos de la coalición Compromiso por Baja California, César Moreno y Nereida Fuentes González a Presidente Municipal y Diputada respectivamente, estuvieron presentes en el Foro deInfraestructura, medio ambiente y desarrollo sustentable para la calidad de vida, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Los Peregrinos, como parte de la consulta ciudadana para el plan de gobierno del Candidato a Gobernador.

Fernando Castro Trenti, a través de su esquipo de trabajo, plantea la necesidad de fomentar el desarrollo de infraestructura en la región para mejorar la calidad de vida y, participar activamente en la protección de los recursos naturales y paisajísticos del estado de Baja California.

El Estado es rico en biodiversidad y recursos naturales, la importancia de éstos, radica no solo en su valor directo, sino en los servicios ambientales que en su conjunto prestan a los habitantes. Tratándose de sistemas frágiles, declaran, es necesario conducir políticas públicas que concilien el desarrollo económico con la protección del ambiente.

Algunos de los temas expuestos en el Foro, fueron la Infraestructura del Equipamiento Regional Metropolitano, por parte del Colegio de Arquitectos de la ciudad de Tijuana; Casa para todos en comunidades con calidad de vida, presentado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda CANADEVI Baja California, así como temas para el desarrollo sustentable, manejo sustentable del agua y saneamiento, vialidades para aumentar la competitividad económica regional, cuidado y protección al medio Ambiente, entre otros.

En coherencia con lo que plantea el Candidato a Gobernador por la coalición Compromiso por Baja California, Nereida Fuentes González propone impulsar proyectos que den un crecimiento que no dañen al medio ambiente, sino que por lo contrario, lo preserve; como energías renovables, ecoturismo y turismo de salud.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio