Conectate con nosotros

Tecate

IMPULSARÁN SISTEMAS DIF BAJA CALIFORNIA Y MUNICIPALES CAMPAÑA “PREVENCIÓN ES AMOR”

Publicado

en

• Firman convenio de colaboración para el intercambio de programas que fortalezcan las condiciones de bienestar emocional de las familias en la entidad.

Tijuana, Baja California.- La Directora General del Sistema DIF Baja California, Luz Consuelo Huerta Cruz, así como las titulares y el titular de los DIF Municipales de la entidad, firmaron un importante convenio de colaboración para impulsar la campaña de prevención de la violencia en el entorno familiar denominada: “Prevención es Amor”.

 Este convenio consiste en el intercambio de programas entre las instituciones que fortalezcan las condiciones de bienestar emocional de las familias bajacalifornianas a través de la impartición de pláticas, talleres y capacitaciones que promuevan la sensibilización y concientización para que prevalezca la armonía, además de la emisión de difusión de dichas actividades a través de diversos medios y plataformas digitales.

La funcionaria estatal agradeció el interés mostrado por los DIF municipales para sumarse a esta importante campaña que fortalecerá las acciones de cada una de las instituciones para prevenir este problema social que afecta el desarrollo de muchas familias de la entidad.

Huerta Cruz detalló que entre los temas que se abordarán destacan: Equidad de Género, Derechos Humanos, Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Comunicación Asertiva, entre otros.

El convenio fue firmado por la Presidenta de DIF Mexicali, Dra. Manuela Olmeda García; y los Directores de Tijuana, Lic. María Magdalena Bautista Ramírez; de Mexicali, Lic. María Elena Araiza Casillas; de Playas de Rosarito, Lic. Stephanie Celeste Esquivel Ortiz; de Tecate, Ana Laura Márquez Gámez; y de Ensenada, Lic. Juan Gerardo Soria Sánchez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio