Conectate con nosotros

Tecate

IMPULSARÁN MUJERES EMPRESARIAS EN TECATE ECOSISTEMA DE NEGOCIOS JUSTOS

Publicado

en

  • Conformarán en Canacintra Tecate la comisión de mujeres empresarias.
  • Realizan charla “La Mujer Empresaria en Baja California, Historia Evolución y Empoderamiento”.

Tecate, Baja California.- La Camara Nacional de la Industria de la Transformación en Tecate llevó a cabo el desayuno conferencia “La Mujer Empresaria en Baja California, Historia Evolución y Empoderamiento” impartida por Laura Vitela, reconocida empresaria en el estado.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el organismo presidido por Héctor Núñez García, anunció la creación de la comisión de mujeres empresarias misma que será encabezada por Mariana Manzano.

Esta nueva comisión trabajará con el firme objetivo de potencializar el empoderamiento de la mujer, posicionar, impulsar y promover a las empresarias tecatenses en todos los sectores económicos fortaleciendo la presencia de las mujeres dentro de un ecosistema de negocios justo e incluyente.

Mariana Manzano aseguró que los trabajos que encabezará buscan conformar una plataforma que permita a las mujeres empresarias obtener las herramientas necesarias para aumentar su potencial así como brindar el conocimiento para fortalecer la toma de decisiones.

El evento se llevó a cabo en conocido restaurante de la ciudad y contó con la asistencia y participacion de la Lic. Michel Guerrero, Subsecretaria de Económia e Innovación del Gobierno del Estado, la Lic. Sandra Ramos, Directora de Bienestar en el Gobierno Municipal, Mirna Morales, Directora del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate entre otras personalidades e invitados especiales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio