Conectate con nosotros

Política

IMPULSA CDET LA ACTUALIZACIÓN DEL PDUCP-Te 2020 -2040

Publicado

en

  • Gestiona el 100% de los recursos invertidos en el Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tecate, Baja California.

Tecate, Baja California.- A fin de que el municipio cuente con una regulación urbana que, bajo fundamento jurídico y normativo regule el crecimiento ordenado de la ciudad y la administración del territorio en el centro de población, el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate A.C gestionó el 100% de los recursos invertidos en la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tecate PDUCP-Te, así lo dio a conocer Lorena Fimbres Méndez, Presidente del organismo.

La presidente del CDET, destacó que dicho documento fue trabajado en conjunto con el XXIII Ayuntamiento de Tecate a través del Maestro en Desarrollo Urbano, Alejandro Ruíz García, Director del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal de Tecate INPLADEM.

Agregó que con la inversión realizada de aproximadamente 700 mil pesos, los cuales fueron aplicados mediante recurso de FIDEM, se establecerán los proyectos y acciones estratégicas que se deberán de realizar a corto, mediano y largo plazo para que la ciudad de Tecate cuente con un desarrollo urbano, económico, social, cultural y ambiental ordenado.

Por lo anterior, Fimbres Méndez, reiteró el compromiso del organismo empresarial para promover el desarrollo económico así como el crecimiento armónico de municipio a través de proyectos y alianzas estratégicas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio