Conectate con nosotros

Política

IMPULSA BAJA TEAM LA INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

Publicado

en

  • Organismos de promoción económica de Baja California establecieron una alianza estratégica con la Red OTT México.

Tijuana, Baja California.- En el marco del 2do. Borderless Business Congress, organismos de promoción económica que conforman el Baja Team firmaron un convenio de colaboración con la Red OTT México A.C., para impulsar la innovación y la transferencia tecnológica en la industria de la región.

Los firmantes fueron Eduardo Valtierra, representante de la Red OTT México, y los presidentes de cada organismo empresarial: Lic. Carlos Jaramillo Silva (Deitac); Lic. Rodolfo Andrade Pelayo (Mexicali EDC); Joel Villalobos Gutiérrez (Tecate EDC); y el Lic. Mario III Ruanova Morineau (Ensenada EDC).

Entre los compromisos que establecieron ambas partes fue el impulsar iniciativas de innovación y generar redes de talento que coadyuven a la labor de promoción de inversión extranjera, relacionada con clústeres industriales maduros del ecosistema de Baja California.

Asimismo, difundir los eventos y capacitaciones que se realicen entre los asociados, para así promocionar, difundir y obtener precios preferenciales para y entre sus asociados.

También deberán fungir como contactos para la difusión y promoción de los eventos, así como  proveer las listas de asistencia de los terceros referidos a los eventos, para control.

Cabe mencionar que la Red OTT México es el órgano del Tecnológico de Monterrey responsable de la protección y gestión de las invenciones, resultado de un trabajo intelectual de profesores, empleados, prestadores de servicios y/o alumnos asociados a la Institución.

La Red OTT promueve la comercialización y transferencia tecnológica de los desarrollos generados, conectando a los inventores con las empresas, emprendedores e inversionistas interesados en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio