Connect with us

IMPROCEDENTE LA INSTALACION DE UNA IGLESIA EN EL PARQUE DE SAN PABLO: CESAR MORENO

Published

on

  • El XXI Ayuntamiento no ha otorgado derechos para la instalación de una iglesia en el parque del Fraccionamiento San Pablo.

IMPROCEDENTE LA INSTALACION DE UNA IGLESIA EN EL PARQUE DE SAN PABLO: CESAR MORENOTecate, Baja California.- Vecinos del Fraccionamiento Hacienda se mostraron inconformes ante la instalación de lo que parece ser una casa móvil, la cual será utilizada como iglesia.

Las personas que realizan la instalación, afirman que el XX Ayuntamiento de Tecate cedió el terreno mediante un comodato para la instalación de la iglesia, así lo indica la información que nos brindan habitantes del Fraccionamiento ubicado en el Kilometro 121 de la Carretera Tecate – Mexicali.

Cuestionado al respecto, el Ing. Cesar Moreno, Presidente Municipal del XXI Ayuntamiento de Tecate, declaro que en esta administración no se ha realizado ninguna sesión de derechos respecto a este predio, afirma que se deberá revisar la documentación ya que considera improcedente esta instalación.

“Ese proyecto tiene ya muchos años, recuerdo que me lo comentaron en campaña pero no podemos construir una iglesia en una área de recreación” afirmo Moreno González.

La instalación de esta casa móvil se realizo inicio el 31 de Diciembre, fecha en la que las oficinas municipales se encontraban cerradas por días festivos, se espera que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto al retomar sus labores después del puente de fin de año.

Cabe destacar que acudimos al lugar para entrevistar al padre que esta encargado de este proyecto, sin embargo no localizamos a nadie.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement