Conectate con nosotros

Tecate

IMPORTANTES AVANCES EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DURANTE EL XXI AYUNTAMIENTO DE TECATE

Publicado

en

DSPM TECATETecate, Baja California.- El director de Seguridad Pública, Juan Lam Canto dio a conocer que gracias a las gestiones ante los distintos niveles de gobierno que realizó el Presidente Municipal, César Moreno González de Castilla, se lograron varios avances en rubros de seguridad pública.

En ese sentido comentó que mediante el subsidio federal de SUBSEMUN-FORTASEG se entregaron apoyos e incentivos a la corporación Policial Municipal, logrando con el recurso federal la homologación salarial para los elementos de esta capacitación con una inversión de 7 millones 850 mil pesos.

Asimismo, argumentó que en el presente año se logró dotar de apoyos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, entregando 160 sistemas de cómputo completo con una inversión de 875 mil pesos.

En el caso de Infraestructura y Mejoramiento en el equipamiento Policial en el presente año fue necesario fortalecer la infraestructura por medio del subsidio SUBSEMUN, se gestionaron recursos exclusivamente al rubro de Seguridad Pública, con la adquisición de 31 unidades para la prevención y vigilancia en nuestro municipio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.