Conectate con nosotros

Tecate

IMPORTANTE TRABAJAR EN CONJUNTO CON EL SECTOR PRIVADO: REG. ALFONSO ARAMBURO

Publicado

en

• Instalan comisión de asuntos fronterizos y medio ambiente; educación, cultura, deporte y juventud; y desarrollo económico y turismo.

ALFONSO ARAMBUROTecate, Baja California.- Fueron instaladas por la Alcaldesa Nereida Fuentes González las comisiones de Desarrollo Económico y Turismo, coordinada por el Regidor Jesús Alfonso Arámburo Zataraín, así como Asuntos Fronterizos y Medio Ambiente; Educación, Cultura, Deporte y Juventud, coordinadas por la Regidora del XXII Ayuntamiento, Diana Margarita Vázquez Ortega.

¨En la comisión de desarrollo económico y turismo he tenido un acercamiento bastante bueno con la licenciada Eva Raquel García Rocha, necesitamos algunas actualizaciones de reglamentos, vamos a trabajar en ellos, además de trabajar en de las sugerencias que existen para traer el turismo¨ Recalcó el regidor Jesús Alfonso Arámburo Zataraín.

unnamedPor otra parte el regidor independiente, expresó que participará de la mano con el sector privado y se sumará a sus acciones. ¨Básicamente la tarea va a ser dar seguimiento a los problemas, facilitar creación de nuevas empresas y ayudar al sector privado. Yo invito a los que vayan a iniciar un comercio que se acerquen con nosotros y con muchísimo gusto estoy para apoyarlos¨ Mencionó Aramburo Zatarain.

La Comisión de Asuntos Fronterizos y Medio Ambiente, tendrá como Secretario al Regidor Jesús Alfonso Arámburo Zataraín y como Vocal a la Regidora Olga Zulema Adams Pereyra.
Por su parte, la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Juventud tendrá como Secretario al Regidor Otto Magno Leaño Mendoza y como Vocal a la Regidora Jacinta Raquel Quintero Armenta.
De igual forma en la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo fungirá como Secretaria la Regidora Olga Zulema Adams Pereyra y como vocal la Regidora Judith Armenta Cruz quien estuvo ausente de forma justificada.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.