Conectate con nosotros

Política

IMPORTANTE LA ASISTENCIA DE TODAS LAS DEPENDENCIAS EN JORNADAS POR LA PAZ: JORGE ELIAS RODRIGUEZ

Publicado

en

• El representante en Tecate, del Gobernador del Estado, se pronunció en contra  de la falta de compromiso de un funcionario estatal, destacó la inasistencia de la Comisión Estatal de Servicios Públicos en este municipio a la “Jornada por la Paz” el pasado sábado.

Tecate, Baja California.-  A fin de dar solución a las necesidades de la comunidad, de manera coordinada se realizan en todo el estado las jornadas comunitarias denominadas “Jornadas por la Paz” mismas que tienen como objetivo que  la ciudadanía tenga a su alcance todos los servicios y una atención directa con cada funcionario, por lo anterior y ante la ausencia de la Comisión Estatal de Servicios Públicos en Tecate a cargo del M.I. Gonzalo López López, el representante del Gobernador en esta municipio, el Lic. Jorge Elias Rodriguez Valdez levantará una queja ante la instancia que corresponda.

Rodriguez Valdez se pronunció en contra de la falta de compromiso de un funcionario estatal, afirmó que a cada petición que realiza un ciudadano en estas jornadas, la delegación federal lleva un control, al que se le da seguimiento, a fin de resolver los problemas de la comunidad, por lo que considero de suma importancia la asistencia de todas y cada una de las dependencias a dichos eventos.

“El Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, lo dejo muy claro, si yo puedo estar los sábados en las jornadas, no entiendo por que un funcionario estatal no deba de estar representándome” declaró Jorge Elias Rodriguez.

Cabe destacar que dicha jornada se llevo a cabo en la colonia Alfonso Garzón, zona de este municipio donde aun se requiere la introducción de agua y de drenaje.

 

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook