Connect with us

IMPLEMENTAN PROGRAMA PREVENTIVO ERVI

Published

on

unnamed (37)Tecate, Baja California.- Otro de los programas preventivos que ofrece el XXI Ayuntamiento de Tecate por parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal para educación para la resistencia a la violencia (ERVI), el cual está dirigido a los pequeñines de los jardines de niños de la localidad.

En la clase los alumnos aprenden por medio de dibujos animados, teatro guiñol y de explicaciones de los elementos a ser buenos ciudadanos, comprendieron también el buen uso de los números de emergencia, del cinturón de seguridad, transito vial entre otros temas.

Con esto se reafirma el compromiso de la dirección de seguridad pública a seguir apostando por la prevención del delito, por medio de este tipo de programas como (ERVI), donde concientizan desde una temprana edad al cuidado sobre la cultura de la legalidad.

Dentro de este programa se cuenta con el recorrido por las instalaciones de la dirección de seguridad pública, mostrándoles a los menores, así como a padres de familia y docentes, la función de los servidores públicos, logrando con ello que se refuerce la imagen y confianza de la ciudadanía hacia los oficiales de seguridad pública.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement