Connect with us

IMPLEMENTAN PROGRAMA DARE EN ESCUELAS DE LA ZONA RURAL DE TECATE

Published

on

unnamed (24)Tecate, Baja California.- La Dirección de Seguridad Pública, dirigida por Juan Lam Canto, continúa impartiendo el programa preventivo, en la escuela primaria Joaquín Murrieta, en la delegación Luis Echeverría, con el objetivo de mostrar a la niñez tecatense los riesgos que trae el consumir algún tipo de droga.

Al respecto, Lam Canto señaló que se actualmente se realza el programa en 8 escuelas de nivel primaria de las delegaciones Nueva Colonia Hindú, Mi Ranchito y Valles de las Palmas.

En las que, por medio de información sobre el uso y el abuso de sustancias ilícitas, los niños conocen los riesgos, efectos físicos, emocionales, sociales y legales del uso del alcohol, el tabaco, la marihuana e inhalantes sobre su cerebro y su cuerpo.

De igual forma, durante las pláticas con los niños, se les imparten conocimientos sobre la variedad de cosas positivas que pueden realizar en su escuela y comunidad, por lo que el director de la dependencia municipal manifestó que continuará trabajando en actividades encaminadas a enfatizar los valores morales y éticos en niños y jóvenes con programas preventivos, para así formar ciudadanos de bien.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement