Conectate con nosotros

Policíaca

IMPLEMENTAN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DE DELITOS EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de inhibir la comisión de acciones delictivas en el municipio de Tecate, el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, instruyó implementar un operativo en esa ciudad, el cual estuvo a cargo del Jefe de la Policía de Proximidad Social de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Ahí el mando policial indicó que es de vital importancia llevar a cabo los patrullajes y mantener presencia policial para que la ciudadanía se sienta segura con la presencia de todas las autoridades.

El Jefe de la Policía de Proximidad Social de la GESI, exhortó a la comunidad a denunciar al número de Denuncia Anónima 089, todo ilícito o situación sospechosa de la que sea testigo.

En la movilización participaron agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, a cargo del Comisionado Carlos Alberto Flores, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, y Guardia Nacional, quienes con absoluto apego a los derechos humanos intervinieron a conductores, quienes dijeron estar de acuerdo con los filtros que sirven para detectar a personas que comenten delitos.

Tras la implementación de estas acciones, hasta el momento no se ha presentado ninguna queja, al contrario, los ciudadanos se han manifestado a favor de estos operativos a fin de prevenir delitos.

Los filtros policiales se colocaron en las entradas, salidas, y principales vialidades de Tecate, además de que agentes efectúan labores de investigación en torno a delitos ocurridos recientemente en esa región.

Es preocupación del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, el preservar el orden, la paz y seguridad, en los cinco municipios de Baja California, por lo que, en coordinación con las distintas autoridades de seguridad municipal y federal, despliegan acciones operativas a fin de afectar la estructura de grupos criminales que operan en la entidad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio