Conectate con nosotros

Tecate

IMPLEMENTA SEGURIDAD PÚBLICA OPERATIVO POR DÍA DE MUERTOS

Publicado

en

unnamed (25)Tecate, Baja California.- Con el propósito de mantener el orden y atender a la ciudadanía, además de procurar evitar incidentes durante la celebración de Día de Muertos, elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron un fuerte operativo por la zona urbana y rural de Tecate.
El director de Seguridad Pública y Transito Municipal, Juan Lam Canto, informó que el dispositivo de vigilancia y vialidad empezó a partir del sábado 31 de octubre y continuará hasta la mañana del día martes 03 de noviembre, especialmente en los panteones municipales y sus alrededores.
“La finalidad de estos operativos es mantener el orden, que no se presenten incidentes durante la celebración de esta tradición mexicana y que los ciudadanos puedan acudir a visitar a sus seres queridos sin ningún contra tiempo”, mencionó Lam Canto.
De igual forma, invitó a la comunidad a estar alerta ante cualquier situación que considere sospechosa y llamar inmediatamente al 066 para ser atendidos por la autoridad correspondiente.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio