Conectate con nosotros

Tecate

IMPARTEN TALLER PROYECTO DE VIDA

Publicado

en

En coordinación con la comisión de La Familia del XXI Ayuntamiento de Tecate y como parte de la Semana de la Familia, IMJUVET ofreció el taller Proyecto de Vida. 

SemanaFamiliaProtectoF 080Tecate, Baja California.- El XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET) y en coordinación con la comisión de La Familia  coordinada por la regidora María Teresa Aguilar Cruz, ofrecieron el Taller “Proyecto de Vida”.

Como parte de los eventos programados para celebrar la Semana de la Familia, el auditorio de CAREM se llenó de jóvenes y madres de familia para recibir a la Lic. Janelly Espinoza, quien compartió sus conocimientos para ayudar a los presentes a lograr sus sueños y proyectos de vida.

Antes de iniciar con el taller, la regidora Aguilar Cruz, agradeció a IMJUVET por su apoyo y compartió con los asistentes los motivos que sustentan la organización de la Semana de la Familia, destacando entre ellos, el deseo por realizar actividades que afirmen y fomenten el grupo familiar como base de la sociedad.

Además, aseguró que, de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es urgente tomar medidas que rescaten el núcleo que poco a poco se encuentra en un proceso de desintegración.

Para cerrar el evento,  tanto la regidora como el director de IMJUVET, agradecieron la presencia a los asistentes y entregaron un reconocimiento a la ponente.

Cabe destacar que en el taller también  participó la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Alma Gloria López Valenzuela y el equipo de trabajo de la paramunicipal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio