Conectate con nosotros

Tecate

IMPARTEN TALLER DE MANUALIDADES EN EL PARQUE MIGUEL HIDALGO

Publicado

en

La Comisión de la Familia y el Instituto Municipal de la Mujer  de Tecate se unen para celebrar el día internacional de la familia.

16mayo 026Tecate, Baja California.- El  XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la comisión de La Familia, coordinada por la regidora María Teresa Aguilar Cruz en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), ofrecieron un  Taller de Manualidades dirigido a las familias tecatenses.

Como parte de los eventos organizados para celebrar la Semana de la Familia, personal de IMMUJER recibió a madres, padres e hijos para pasar una tarde divertida y aprender a fabricar artesanía.

La promotora del taller, habló de los motivos del taller y la celebración, diciendo que es necesario realizar acciones afirmativas que reúnan a las familias, para fortalecer y afianzar sus lazos.

Atendiendo las indicaciones de las maestras y pasando un rato agradable, los asistentes cortaron y pegaron materiales  en compañía de la regidora Aguilar Cruz, quien se sumó al grupo y comentó que la labor que realizan en IMMUJER es importante, pues además de proporcionar esparcimiento, brinda a las jefas de familia habilidades para ayudar a su economía.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio