IMPARTEN CONFERENCIA A UNIVERSITARIOS EN LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- Con motivo de la Semana Nacional del Emprendedor, el XXII Ayuntamiento de Tecate se suma a las actividades diseñadas para todas aquellas personas interesadas en hacer crecer su negocio o iniciar con un proyecto, las cuales dieron inicio la tarde de este lunes en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California UABC, plantel Tecate.

Con la asistencia de un total de 50 jóvenes de universidad, se hizo un punto de transmisión de conferencias realizadas en la ciudad de México, con los temas: De la Idea al Negocio, Habilidades Digitales y Google, Transformación e Incertidumbre.

En el lugar, la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González manifestó que es prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes González, promover el emprendedurismo como fuente de desarrollo para la comunidad, enfocado a un sistema innovador y sustentable, así mismo agradeció las atenciones de la UABC Campus Tecate por el apoyo para desarrollar esta importante actividad.

Se contó con la asistencia de la directora de la Facultad de Ingeniería y Negocios Edith Montiel Ayala; el Coordinador de Emprendedores de UABC Dr. Sinue Ontiveros y la Maestra Angelica Reyes; así como el Maestro Manuel Atamoros representante del Instituto Internacional para el Desarrollo Empresarial (INIDE).

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web