Conectate con nosotros

Tijuana

IMPARTEN CAPACITACIÓN EN TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- El Gobierno del Estado encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), inauguró  el curso “Introducción al Turismo de Salud y Bienestar”, el cual tiene por objetivo profesionalizar la cadena de valor que representa este sector turístico.

“El Turismo de Salud ha tenido un crecimiento sostenido del 10%, recibiendo 2.9 millones de personas entre pacientes y acompañantes que se clasifican como turistas de salud y bienestar, los cuales han dejado una derrama de más de mil millones de dólares”, indicó el Coordinador de Turismo de Salud y Bienestar, Aarón Ureña Zaragoza.

Explicó que por considerarse un sector donde el estado se caracteriza por ser pionero, es importante lograr que todos los proveedores de salud estén certificados y que brinden el mejor servicio conociendo los conceptos existentes, técnicas y estrategias mediante la capacitación.

Ureña Zaragoza, detalló que este día 110 asistentes pudieron recibir conocimientos desde lo más básico como la definición y la clasificación del Turismo de Salud y Bienestar, hasta las estrategias especializadas en marketing apegadas a las buenas prácticas en el área de la salud.

Finalmente, mencionó que Ricardo Vega Montiel, Presidente del “Baja Health Cluster”, recibió un reconocimiento a manos del Subsecretario de Turismo Ives Lelevier Ramos, quien también estuvo presente en el primero de los dos días que tiene como duración esta capacitación.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook