Conectate con nosotros

Mexicali

IMPARTE SCT EN BC. SEMINARIO TALLER, SOBRE “LEY DE OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL GOBIERNO FEDERAL”.

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Con la finalidad de informar sobre la normatividad e interpretación, que aplica personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, realizó plática informativa denominada “Interpretación de la Ley de obra pública y servicios relacionados con las misma”.

Ante más de cien participantes dicha reunión se realizó en el marco de la primera sesión del año de la Asociación Mexicana de Vías Terrestres A.C. (AMIVTAC) donde se contó con la presencia de representantes de las cámaras de la industria de la construcción, colegios de ingenieros civiles, empresarios del ramo, funcionarios del orden federal, estatal y municipal.

El Director del Centro SCT Baja California y delegado de la AMIVTAC Alfonso Padrés Pesqueira señaló que el objetivo de la reunión es brindar certidumbre a las empresas que tienen la intención de participar en las licitaciones de la SCT .y evitar los errores que se cometen al momento entregar las propuestas.

“En toda obra pública ejecutada por gobierno del estado o municipal, donde existan recursos federales, se tiene que licitar con la ley de obra pública federal,” dijo el titular de la SCT en Baja California”

Las ponencias estuvieron a cargo del sub director de Obras Rigoberto Villegas Montoya, residente general de conservación de carreteras Jorge Isidoro Cardoza López, jefe del laboratorio de Ensenada Felipe de Jesús Perez Blanco , de la jefa de recursos materiales LAE. Guadalupe Cárdenas Quintero así como de Lic. José Adolfo Fuentes Hernández asesor jurídico de SCT y el Ing. Cristóbal León Mena.

Se analizaron los criterios utilizados por la SCT en control de calidad de obras, así como la interpretación que se hace de los puntos necesarios para asignar los fallos de los concursos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.