Conectate con nosotros

Tecate

IMPARTE IMJUVET PLÁTICA DE EMPRENDEDURISMO A ESTUDIANTES DEL CETIS 25

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Impulsando el fortalecimiento planificado y sistemático de los jóvenes interesados en emprender un negocio, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), llevó una capacitación sobre el tema, a las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos industriales y de servicios 25 (CETis).

Dicha actividad como parte de las estrategias establecidas por la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, dentro de las políticas públicas para el desarrollo económico de la juventud del IMJUVET, esto comentado por la Directora de dicha paramunicipal, Abigail Lara.

A lo largo de la capacitación el equipo de paramunicipal, desarrolló temas de como emprender un negocio a corto y mediano plazo, pasos para el éxito de un emprendedor, convocatorias y fondos para emprendedores, entre otro, a los cuales los estudiantes se mostraron sumamente participativos.

De igual forma se les extendió la invitación a participar en el Bazar de la Juventud, el cual será realizado este sábado 11 de marzo en el parque Adolfo López Mateos, a partir de las 12:00 del mediodía.

Déjanos tu comentario 🡣
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.