Conectate con nosotros

Tecate

IMPARTE IMJUVET DIPLOMADO SOBRE NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- En su compromiso con mantener actualizados a los estudiantes y sociedad en general interesada en materia de derecho, el Instituto Municipal de la Juventud dio inicio al Diplomado Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El diplomado gratuito que tiene una duración de 10 semanas, será impartido por capacitadores certificados del Consortium Legal en la sala auditorio del Centro Cultural Tecate los días jueves en un horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Como parte de las políticas públicas del Instituto a favor de la juventud tecatense, auxiliándolos en la profesionalización de la materia, este diplomado brindará los conocimientos necesarios para litigar en audiencias orales del nuevo sistema acusatorio penal.

Dentro de los temas incluidos en el diplomado se encuentran la etapa de investigación, intermedia y de juicio, la función policial en el sistema penal acusatorio, licitud y exclusión probatoria, suspensión condicional del proceso, procedimiento abreviado, teoría del caso, alegato de apertura, interrogatorio, contrainterrogatorio y alegatos de clausura.

Alrededor de 60 estudiantes de la licenciatura en derecho, fueron los que asistieron al diplomado y quienes a lo largo de las 10 semanas, estarán participando y recibiendo información por parte de profesionistas especializados en la materia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.