Conectate con nosotros

Tecate

IMMUJER TRABAJA EN FAVOR DE LA PREVENCIÓN DE VIOLENCIA

Publicado

en

100_5143Tecate, Baja California.- El Instituto Municipal de la Mujer de Tecate (IMMUJER) a cargo de la Lic. Laura Gutiérrez López llevó a cabo una reunión de coordinación interinstitucional para la prevención, atención y sanción de la violencia hacia la mujer, niños y niñas.

Dicha reunión fue convocada por la Directora de la paramunicipal y la Regidora del XX Ayuntamiento María Elena Torres, con la finalidad de diseñar una Campaña que informe a la comunidad sobre los tipos de violencia, qué se puede hacer y a dónde acudir.

Por su parte la Directora de IMMUJER comentó que con esta campaña se pretende lograr una coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales, para canalizar, atender y darle seguimiento a los casos de violencia hacia las mujeres, niños y niñas.

Asimismo expresó que el IMMUJER coordinará los trabajos de para poder iniciar la campaña el próximo 21 de abril.

El compromiso fue signado por DIF Municipal que preside Denisse Vargas de Urbalejo, el hospital general, IMSS, ISSTE, C-4, UNIFA, AMPFC, organizaciones de la sociedad civil, la regidora María Elena Torres y  el IMMUJER.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.