Conectate con nosotros

Tecate

IMACTE INVITA A LA COMUNIDAD A SUMARSE A LOS TALLERES DE DANZA AGOSTO-DICIEMBRE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Trabajando por continuar acercando el arte y la cultura en la comunidad, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate (Imacte), da a conocer a la población interesada en integrarse a alguno de los diversos talleres de danza que se imparten en el instituto, que las inscripciones ya se encuentran abiertas para el periodo de agosto – diciembre 2022.

El taller de danza pre-profesional/avanzado, será impartido los días viernes de 4:00 a 5:30 de la tarde a partir del 19 de agosto de este año, por la instructora Mariana Gutiérrez, bajo previa audición para ser admitido o admita, ya que el curso esta enfocado a alumnos de nivel avanzado, por las técnicas que se realizarán en clase.

El lunes 15 de agosto dará inicio el taller de danza urbana/hip hop, el cual será impartido los días lunes y miércoles en un horario de 5:30 a 6:30 de la tarde por Mariana Gutiérrez, el cual está dirigido a jóvenes a partir de los 12 años en adelante, nivel principiante, por lo que no es necesario tener conocimientos o experiencia previas.

Niñas y niños mayores de 8 años, podrán demostrar su fortaleza, ingenio y elegancia para realizar acrobacias en tela, adquiriendo las técnicas y conocimientos esenciales en el taller de danza aérea que estará disponible en el IMACTE a partir del lunes 15 de agosto en un horario 4:00 a 5:30 de la tarde los días lunes y miércoles.

Y para las y los jóvenes de 15 años en adelante, que gustan de expresar a través de sus movimientos corporales sentimientos, ideas o emociones, estará disponible el taller de danza contemporánea, impartido por la Mtra. Pita Zapot los días viernes de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Cabe destacar que todos los cursos tienen un costo de inscripción de $150 pesos y una mensualidad de $500 pesos. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (665) 654 4947, o bien presentarse directamente a las oficinas del Instituto ubicado en calle Tláloc no. 400, colonia Cuauhtémoc, cp. 21470.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio