Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

IMAC ROSARITO DEDICARÁ ALTAR DE MUERTOS A VÍCTIMAS DE FEMINICIDIO

Publicado

en

Se invita a observar otro altar en la Casa Municipal, en memoria de fallecidos por COVID-19.

Playas de Rosarito, Baja California.- El VIII Ayuntamiento, que encabeza Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), rendirá homenaje a las víctimas de feminicidio, al dedicarles un “Altar de Muertos” en el marco de las tradiciones del “Día de Muertos 2020”.

De esta manera, con el mensaje de “Que el feminicidio no sea una tradición”, y en memoria de aquellas personas que han sido víctimas de este delito en México, se ofrecerá dicho tributo en las instalaciones del IMAC en el parque “Abelardo L. Rodríguez” en la Zona Centro.

El altar, “en memoria de las voces que ya no están”, se presentará este sábado 31 de octubre a las 18:00 horas, por lo que se reitera la invitación a la ciudadanía a asistir, tomando las debidas medidas de seguridad contra la pandemia.

Se invita además a la ciudadanía para que acudan a observar un altar en la explanada interior de la Casa Municipal, dedicada a la memoria de los ciudadanos que han fallecido a causa del COVID-19 en Playas de Rosarito, Baja California y en nuestro país.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.