Conectate con nosotros

Policíaca

IDENTIFICAN AL EJECUTADO EN TECATE, ES POLICÍA MUNICIPAL

Publicado

en

• Fueron 4 las personas lesionadas  durante los hechos.

Tecate, Baja California.- La noche de este viernes tras persecución fue ejecutado un hombre que viajaba a bordo de una camioneta Ford, color claro.

Información extraoficial indica que el hombre ejecutado pertenece a las filas de la Policía Municipal.

Se trata de Juan de Dios Rivera, es el segundo elemento de esta corporacion, asesinado en lo que va del segundo mes de la administración bajo el mando de la alcaldesa Zulema Adams, e el XXIII Ayuntamiento de Tecate.

ACTUALIZACION

De manera oficial la Dirección de Seguridad Ciudadana a través de comunicado, dio a conocer los hechos.

PERSONA LESIONADA

Siendo aproximadamente las 21:40 horas de este viernes 15, La policía municipal de Tecate atendió una llamada misma que recibió a través del número de emergencia 911 indicando que sobre el Boulevard Universidad, frente a la gasera Z GAS, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar los agentes municipales observaron un vehículo de la marca FORD ESCAPE de color gris, mismo que se había impactado contra un carro de venta de HotDogs, por lo que solicitaron a paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas lesionadas en el lugar.

Así mismo se percataron a simple vista que en la unidad impactada se apreciaban orificios al parecer de arma de fuego y en el interior una persona del sexo masculino, por lo cual los agentes procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de los agentes adscritos a la hoy Fiscalía General del Estado para que se hicieran cargo de los hechos.

Fueron cuatro las personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital General para su atención y valoración medica.

En el lugar se hicieron presentes Protección Civil,  Bomberos, Guardia Nacional, Cruz Roja, Policía Ministerial y Policía Municipal

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook