Conectate con nosotros

Mexicali

IDENTIFICA SEGALMEX-DICONSA-LICONSA TODAS SUS TIENDAS

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- La institución del Gobierno de México Segalmex-Diconsa-Liconsa, viene realizando la identificación de sus tiendas, donde se venden los productos propios de la canasta básica y leche en todas sus presentaciones, así como marcas que surte a las tiendas comunitarias.

Se trata de una campaña para que la gente ubique de manera rápida los puntos de venta, indicó la Lic. Marina Calderón Guillén titular en Baja California de Segalmex-Diconsa-Liconsa, ya que se utilizan colores neutrales y logos de esta institución.

Los trabajos ya se han llevado a cabo en tiendas de Mexicali, Ensenada y se trabaja en Tecate, Rosarito y Tijuana, hasta lograr que el cien por ciento de las tiendas comunitarias tengan los logotipos, que además van unidos de todo un sistema que garantiza el abasto y los precios subsidiados por el Gobierno de México tanto de la canasta básica, como de la leche de Liconsa.

Tal como son las instrucciones directas del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, el acercar a las zonas rurales, a las comunidades vulnerables, a las indígenas y donde se detecte mayor pobreza, los Programas de Abasto Social de Liconsa y Programa de Abasto Rural de Diconsa, para que la canasta básica y la leche lleguen a más personas que lo necesiten y que es donde se han establecido estas tiendas.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.