Conectate con nosotros

Tecate

HUGO LIRA ES DENOMINADO EL MEJOR CHEF DE COCINARTE 2014

Publicado

en

DSC_0048Tecate, Baja California.- Con la finalidad de reconocer al ganador del concurso de Chefs de cocinarte 2014 se llevó a cabo la premiación por parte de la Cámara Nacional de Comercio en Tecate.

El concurso conto con la participación de chefs de restaurantes locales, como El don del comer El Mezquite, La Puerta Norte, Beer House y Restaurant Amores, obteniendo el primer lugar el Chef Hugo Lira de La Puerta Norte.

La preparación del platillo fue una codorniz rellena de frijol con un a salsa de chile california aromatizada, con una guarnición de papa cambray, zanahorias baby y una ensalada curtida de nopal destaco el Chef Hugo.

Por su parte el responsable de seleccionar el platillo ganador fue el Chef Daniel Lux de ensenada, afirmo que “los sabores son subjetivos mas sin embargo los métodos de cocción, la presentación, un platillo se degusta desde que los estás viendo, finalmente calificas el sabor, Hugo invirtió en todos los elemento, por ello se definió como el mejor platillo”.

DSC_0037Miguel Ángel García Barrón Director general de Rancho Tecate agradeció la invitación de la CANACO Tecate, “estamos muy orgullosos que nuestro chef resultara ganador,  nuestro compromiso es el buen servicio con nuestros clientes, fomentando así el buen nombre de Tecate, contamos con instalaciones renovadas, amplias, cómodas y con un excelente servicio, en los proximos meses realizaremos diversos eventos, mismos que les daremos a conocer en su momento”, comento.

Expo cocinarte conto con la participación de  46 expositores locales, 7mil visitantes del estado y del sur de california, evento con el cual se llevó a cabo uno de los objetivos de la Cámara  afirmo Roció Amparan de la Cruz coordinadora de Cocinarte 2014.

El premio fue entregado al Chef Hugo Lira de manos de Carlos González Presidente de Canaco en compañía de Marco Antonio Ramos Hernández, Guadalupe Martinex y Rocio Amparan,integrantes también del organismo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio