Conectate con nosotros

Salud

HOSPITAL SANTA CATALINA EN TECATE, REDOBLA ESFUERZOS PARA ATENCIÓN MEDICA DE CALIDAD

Publicado

en

• Habilitan nueva clínica de consulta externa para todas las especialidades.

• Equipo de especialistas conforman comité de salud.

• Hospital Santa Catalina realizan protocolos de prevención para el control de infecciones por lo que se considera un centro médico seguro, ante pandemia de Covid-19

Tecate, Baja California.-  En apoyo a los médicos y enfermeras que trabajan arduamente brindando la atención a pacientes con Coronavirus, Hospital Santa Catalina  conforma equipo de salud integrado por especialistas que brindan atención a la población en general, así lo dio a conocer el Dr. Héctor Ruiz, titular del Centro Médico.

En ese sentido, el Dr. Ruiz, dio a conocer la apertura de una nueva clínica de atención, la cual cuenta con consulta externa en todas las especialidades, funge a su vez como acción preventiva para protección de los pacientes en el Hospital Santa Catalina, ya sea por cirugía general, traumatología o bien por atención obstétrica, expreso.

Dicha clínica se encuentra ubicada en la colonia Downey, sobre la calle Eufracio Santana, abierta las 24 horas, puedes agendar tu cita al numero de teléfono 665 654 5555.

Agrego que en Hospital Santa Catalina cuenta con una unidad de cuidados intensivos así como médicos y enfermeras capacitados.

Los médicos que se han comprometido a redoblar esfuerzos, privilegiando la salud de la ciudadanía, respecto a los medicos que  integran el comité de salud son, el Cirujano General, Dr. Francisco Rocha, los médicos internista Dra. Linda Romero y Pantoja, la Cardióloga, Intensivista e Intensivista Dra Galicia, los urgenciologos Dr. Ruben Flores y Dr. Jonathan Rivero, entre otros, así como un equipo completo e instalaciones adecuadas para atender un Laboratorio Químico.

Médicos en #Tecate trabajan en coordinación para atención de pacientes en #Tecate Programan apertura de nuevos espacios en el municipio

Posted by Tecate Informativo on Wednesday, April 22, 2020

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.