Conectate con nosotros

Tecate

HOSPITAL SANTA CATALINA BRINDA ATENCIÓN MÉDICA EN MÁS DE 20 ESPECIALIDADES

Publicado

en

  • Remodelan instalaciones para atencion exclusiva de pacientes con Covid-19.

Tecate, Baja California.- En el marco del XXIII Aniversario del Hospital Santa Catalina, su titular, el Dr. Héctor Ruiz, agradece a quienes han hecho posible la permanencia así como el crecimiento del centro médico, logrando a la fecha ofrecer a la ciudadanía en general mas de 20 servicios médicos en diferentes especialidades.

Hector Ruíz, médico cirujano con especialidad en cirugía estetica, especificó que el hospital brinda atención en medicina general, ginecología, pediatría, obstetricia, ortopedia cirugia general, otorrinolaringología, urología, endicronología, dermatología, laparoscopía, cirugía estetica, medicina del deporte entre otros.

Agregó que ante la pandemia de Covid-1, que ha obligado a los profesionales de la salud a redoblar esfuerzos para brindar atención medica a la población, el hospital se encuentra adecuando las instalaciones a fin de evitar la propagación del virus.

Así mismo, recalcó que dentro de los servicios que brindan en el Hospital y Clinicas Santa Catalina se encuentra la realización de pruebas de laboratorio, dentro de la misma clinica, lo que facilita y agiliza la atencion a los pacientes.

Para concluir el especialista, Héctor Ruiz, recalcó que todo el personal que labora en Santa Catalina, se esfuerza diariamente para brindar de manera profesional, el mejor servicio a quienes acuden al centro médico.

Cabe destacar que el Hospital se encuentra ubicado en la Avenida Hidalgo #172 en esta ciudad.

Telefono de contacto 📲 665 654 5555

HOSPITAL SANTA CATALINA

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio