Conectate con nosotros

Salud

HOSPITAL GENERAL EN TECATE TIENE NUEVO DIRECTOR

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Toma protesta como Director General del Hospital General en Tecate el Dr. Fernando Lopez Orrantia, durante su mensaje se comprometio a brindar la mejor atención de calidad y calidez, buscando mejorar los diferntes servicios que brinda el nosocomio paro lo cual en los proximos días presentará un proyecto de ampliacion para atencion de pacientes con Covid-19-

El acto protocolario se llevó a cabo la mañana de este jueves, la toma de protesta corrio a cargo del Médico Pediatra, Dr. Cipriano Aguilar Aguayo Médico quien reconocio los grandes esfuerzos que ha realizado la comunidad medica en este municipio, reiterando en nombre del Secretario de Salud en Baja California el Dr. Adrian Medina, todo el apoyo y compromiso para garantizar a la poblacion del estado el derecho constitucional de la salud.

Por su parte Lopez Orrantia indicó que en lo general el hospital se encuentra en buenas condiciones con 45 camas sensables y 37 no sensables con las que se brinda atencin a la ciudadanía.

Destacó la falta de personal médico “tenemos vacantes, nos faltan especialistas en las diferentes categorias asi como medicos generales, esperamos pronto llenar estas vacantes por que el recurso y los contratos estan disponibles” dijo.

Agregó que uno de los principales objetivos es disminuir el faltante de medicamento así como insmumos medicos, para lo que se comprometio a realizar las gestiones necesarias de la mano del Secretario de Salud en el estado a la par de realizar un analisis de las diferentes campañas que se brindan en el hospital.

Al acto protocolario realizado la mañana de este jueves asistierón el Dr. Alfolnso Valencia, Dr. Manuel Castro Zamora, la Sindico Procurador del XXIV Ayuntamiento de Tecate Maythe Mendez Velez, la Regidora Sarahí Osuna Arce, el Delegado de la Secretaría General de Gobierno en Tecate, Gonzalo Higuera entre otros invitados.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio