Conectate con nosotros

Tijuana

HOMBRE QUE INGRESO AL HOSPITAL GENERAL PERMANECE COMO DESAPARECIDO

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Urbano Beas de Dios de 65 años de edad.

Indica su hija que, el último contacto con el no localizado fue el 3 de abril de 2022, aproximadamente a las 14:17 horas, cuando lo llevaron al Hospital General de Tijuana, donde quedó internado para practicarle una tomografía, por un desmayo que sufrió, mientras la reportante permaneció esperándolo afuera en el área de urgencias, posteriormente supo que el no localizado se retiró sin que le practicaran la prueba, desde ese momento desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café claros, cabello canoso casi pelón, tez morena clara, mentón redondo, peso 61 kilogramos, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja gruesa con canas, nariz grande, frente mediana, orejas grandes, bigote con canas.

Tatuajes: hombro derecho la imagen de un corazón a travesado por una flecha.

Accesorios: placa dental (no cuenta con dentadura), gorra de tela color gris.

Vestimenta: pantalón de vestir negro, chamarra de mezclilla con el nombre Paco en la espalda, camisa polo gris, pantuflas color camello.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio