Conectate con nosotros

Política

HÉCTOR MARES ES NOMBRADO ASESOR EN EL EQUIPO DE TRANSICIÓN DEL GOBERNADOR ELECTO, JAIME BONILLA

Publicado

en

  • La amplia experiencia legislativa de Mares Cossío motivó el llamado del gobernador electo a unirse a su equipo de transición.
  • Desde diciembre de 2018, el nuevo asesor había fungido como diputado estatal en el Congreso de Baja California.

Tijuana, Baja California.- El ingeniero Jaime Bonilla Valdez, gobernador electo de Baja California, hizo oficial el nombramiento de Héctor Mares Cossío para unirse a su equipo de transición, asignándole el cargo de asesor durante este proceso.

Hombre de confianza del gobernador electo, Mares Cossío trae a la mesa del gobernador una amplia experiencia política, pues además de haber servido en distintas dependencias y secretarías públicas del Estado (SEDESOL, Salud, SPP y CONALEP, entre otras), ha sido diputado federal en Congreso de la República durante la LXII legislatura.

Además de su labor legislativa a nivel federal, trabajó de la mano del gobernador electo en la creación del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado, contándose como uno de sus fundadores.

Y es en diciembre de 2018 que asumió la función de diputado estatal en el Congreso de Baja California. Su sobria gestión y la sensatez de sus posturas motivó al gobernador electo, Jaime Bonilla, a invitarlo a unirse a su equipo de trabajo, donde confía que su experiencia y buen hacer, le dé un impulso a la transición de gobierno.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook