Conectate con nosotros

Deportes

“HAY QUE DARLE UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN”: YONATTHAN RAK

Publicado

en

  • El defensa uruguayo se reunió con los medios de comunicación locales y nacionales en videoconferencia de prensa.

Tijuana, Baja California.- El zaguero central Xoloitzcuintle Yonatthan Rak mantuvo una charla con la prensa local y nacional en una videoconferencia previa al encuentro de este Viernes 6 de Agosto en contra de los Diablos Rojos del Toluca.

“Hemos trabajado bien esta semana, tuvimos dos partidos para nada buenos, esperamos poder revertirlo mañana y salir victoriosos”, expresó Yonatthan quien ha disputado todos los minutos de estos dos juegos que lleva el torneo Grita México A21.

“Me ha sorprendido para lo joven que es. Es un defensa muy maduro que si pule algunas cosas creo que tendrá un futuro enorme”, mencionó Rak acerca de su compañero en la zaga central Víctor Guzmán quien recientemente fue nombrado como novato del año por parte de la Liga MX.

“Fue muy duro el arranque por las dos derrotas que tuvimos, pero nosotros a lo nuestro que es enfocarnos en trabajar para tratar de revertir esta situación y darle una alegría a nuestra afición”, señaló el central charrúa sobre la importancia del duelo en contra de los choriceros y darle un giro al comienzo que tuvo la jauría.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio