Conectate con nosotros

Tecate

HACEN CONCENTRACIÓN EN TIJUANA DOS DE LAS CARTAS FUERTES DE LA NATACIÓN BAJACALIFORNIANA

Publicado

en

  • Diego Camacho y Abraham Barragán se preparan en el CAR de Tijuana para sus próximos compromisos internacionales

Tijuana, Baja California.- Los nadadores bajacalifornianos con logros internacionales, Diego Camacho y Abraham Barragán han llegado a Tijuana para integrarse a la selección estatal que dirige el entrenador Raúl Palma.

Tras cumplir con sus compromisos académicos en sus respectivas universidades en Estados Unidos, ambos atletas están enfocados en mejorar sus tiempos de cara a las competencias que se aproximan y por ello entrenan ya, al parejo de sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Diego Camacho se encuentra a la espera de su confirmación para asistir a la Universiada Mundial del 26 de junio al 7 de julio en Chengdu, China, lo que sería otra gran vitrina para el nadador surgido del Programa de Talentos Deportivos del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC).

Previamente, tanto Diego Camacho como Abraham Barragán tendrán participación en el TYR Pro Swim 2022 en San Diego, California del 1 al 4 de junio.

Posteriormente está la edición #66 del Campeonato Nacional en Irvine, California del 26 al 30 de julio.

Raúl Palma comentó que tanto Abraham como Diego se han adaptado rápidamente al ritmo de trabajo toda vez que los conoce a la perfección desde niños y sabe de lo que son capaces, por lo que estarán listos para cualquier competición que afronten.

“Desde abril se han reintegrado a la preparación junto con los nadadores que están para los Nacionales CONADE, su integración ha sido inmediata ya que son prácticamente de la misma generación y se conocen desde hace tiempo”, dijo.

“Vienen bien físicamente, trabajan por su cuenta en las Universidades donde están becados en Estados Unidos, aquí van a estar cinco meses, cumplirán con un entrenamiento como todos los demás, esperando sus próximas competencias”, detalló.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio