Conectate con nosotros

Tecate

HACE CESPTE DONACIÓN A ORFANATORIO CASA DE LA MISERICORDIA

Publicado

en

IMG_3534

      Se beneficiarán 39 menores

Tecate, Baja California.- Más de 2 mil bienes con un valor de recuperación de aproximadamente 120 mil pesos fueron donados por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) al orfanato “Casa de la Misericordia”.

Entre los bienes donados se encuentran equipos de computación, mobiliario y equipo de oficina entre otros artículos que podrán ser comercializados y el recurso económico será utilizado en beneficio de los niños que atiende la organización humanitaria “Casa de la Misericordia” fundada en el 2000, por Richard Care y la hermana Leticia Alvarez. El centro alberga actualmente a 39 niños y está ubicado en la  comunidad de Nueva Colonia Hindú.

El donativo se realizó en el marco de un convivio con los pequeñines que degustaron felices los alimentos, ahí el director general de Cespte, Federico Jimenez Nevarez puntualizó quela donación a la Casa de la Misericordia, se hizo en estricto apego al marco legal con fundamento en la Ley de Entidades Paraestatales de B.C., así como en la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, además del Reglamento Interno de Oficialía Mayor de Gobierno y de la Norma Administrativa de Bienes Muebles.

En este sentido, Jimenez Nevarez aseguró que el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Raúl Leggs Vazquez autorizó la donación de los bienes a instituciones educativas y de beneficencia.

Por último, el titular del organismo administrador del agua en Tecate, destacó que con este apoyo se contribuya a la loable y desinteresada labor que realizan en el albergue.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio