Conectate con nosotros

Política

HABRÁ TRANSICIÓN ORDENADA Y UN NUEVO GOBIERNO DE RESULTADOS: BONILLA

Publicado

en

  • El jefe del ejecutivo estatal se contactó vía telefónica con la virtual gobernadora de Baja California.

Tijuan Baja California.-  El gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez ya estableció contacto con Marina del Pilar Ávila Olmeda, desde el domingo pasado para felicitarla por el virtual triunfo en las elecciones del pasado domingo, donde obtuvo una notoria ventaja en la contienda a la gubernatura del Estado.

“Platicamos, la felicite el día que se dieron los resultados preliminares, la tendencia estaba muy a favor de ella, estaba muy contenta, es una mujer preparada y ya está haciendo toda su agenda, para acompañarnos inclusive en las jornadas por la paz”, abundó el mandatario estatal.

Confió en que habrá una transición ordenada a fin de que el próximo gobierno entre “encarrilado” para dar resultados rápidos a los bajacalifornianos.

Explicó que también tuvo contacto con Montserrat Caballero Ramírez, por la alcaldía de Tijuana; Araceli Brown Figueredo, por Playas de Rosarito y  Armando Ayala Robles por Ensenada.

“Con la única que no he platicado por mi salida a la Ciudad  México es con Norma Bustamante ganadora en Mexicali, pero espero hacerlo el día de hoy” concluyó el mandatario estatal.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio