Conectate con nosotros

Política

HABLAN JOVENES DEL PAN EN BAJA CALIFORNIA SOBRE RETOS DEL FUTURO Y EL RELEVO GENERACIONAL.

Publicado

en

Una Nueva Generación de Panistas para hacer progresar a Baja California , es el RETO: Socrates Bastida.

gobrnador juvenil 2Tijuana, Baja California.-Con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de participar en la dinámica política del Partido Acción Nacional, la Secretaria Estatal de Acción Juvenil (SEAJ) en Baja California llevará a cabo el Encuentro Estatal Una Nueva Generación.

Dicho evento tendrá lugar en las instalaciones del rancho El Chaparral en la ciudad de Tecate los días 23 y 24 de Agosto, donde se contará con la presencia de jóvenes de los 5 municipios del Estado, así como invitados de algunas localidades de Sonora.

Para nosotros es importante que los jóvenes sepan que el PAN es un partido de oportunidades y que sean consientes que el relevo generacional es una posibilidad real y cercana, es por eso que buscamos formar a las nuevas generaciones con las mejores herramientas” Comentó Christopher Domínguez, líder de los jóvenes panistas en Baja California.

La temática del evento será en relación al tema del relevo generacional por lo que el programa contará con invitados locales y nacionales de Acción Nacional quienes tendrán la oportunidad de hablar de su experiencia en conferencias, foros, exposiciones y charlas donde los presentes podrán hacer preguntas y comentarios.

Entre los invitados se contará con la presencia del Gobernador de Baja California José Guadalupe Osuna Millán, Eugenio Elorduy Walter exgobernador del mismo estado, Juan Manuel Oliva exgobernador de Guanajuato y Oscar Vega Marin, actual comisionado del equipo de transición en los temas de seguridad y justicia y  el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Jhonatan García, Asi como los dirigentes estatal Sócrates Bastida y los cinco dirigentes municipales.

Algunos de los temas a debatir serán: Los nuevos retos de los jóvenes del PANlos retos de mi generaciónliderazgo políticoUna nueva generación y ¿Qué sigue para Acción Juvenil?  Además, los participantes tendrán actividades dinámicas con las que mejoraran sus relaciones y aprenderán a trabajar en equipo.

Como parte del programa, la SEAJ convocó a los jóvenes a participar en el primer concurso de Artículo Político ‘Rafael Preciado Hernández”, donde podrán participar los militantes menores de 26 años con algún tema relacionado a la temática del evento, el ganador tendrá la oportunidad de publicar su artículo en la revista “La Nación” principal órgano de difusión del Partido Acción Nacional.

El pan en Baja California cuenta con el reciente triunfo del candidato a la gubernatura Francisco Vega de Lamadrid, por lo que este evento también es una invitación para los jóvenes a seguir participando en las actividades del partido con miras fortalecer sus valores en base la filosofía que les heredaron las generaciones de antaño.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook