HABILITAN CENTRO DE ACOPIO DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- El XXIV Ayuntamiento de Tecate por instrucciones de su alclade, Darío Benítez Ruíz, hace de conocimiento a la ciudadanía en general que a partir del próximo viernes 7 y hasta el 31 de enero, el parque Los Encinos será habilitado como centro de acopio de pinos navideños.

Mediante su cuenta oficial de redes sociales, el Gobierno de Tecate informó que sera a partir del viernes 7 del mes en curso con un horario de apertura de 8:00 am hasta las 7:00 pm, de lunes a viernes, se estarán recibiendo pinos navideños en la puerta de acceso localizada sobre el callejon Queretaro.

Por lo anterior y a fin de evitar mayor contaminacion en el municipio, el primer edil hace un llamado a la ciudadania a llevar sus árboles navideños al centro de acopio antes mencionado.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web