Conectate con nosotros

Política

GUSTAVO SANCHEZ VAZQUEZ COORDINADOR DE LA BANCADA DEL PAN

Publicado

en

FOTO DIPUTADOS ELECTOS CON SOCRATESMexicali, Baja California.- Los Diputados electos de Acción Nacional se reunieron para hacer la presentación oficial de Gustavo Sánchez Vázquez como Coordinador de la Bancada del PAN de la próxima XXI Legislatura.

Sánchez Vázquez agradeció su nombramiento al presidente Estatal, así como la confianza de sus compañeros para encabezar los trabajos de la bancada, detalló que se concentraran en trabajar de la mano con los partidos aliancistas y confió en que con la buena experiencia que tuvieron en campaña se podrán sacar adelante todos los proyectos legislativos que se acuerden.

Asimismo, señaló que deberán trabajar  con las demás fuerzas políticas para avanzar en los temas de mayor trascendencia para el Estado. “Con un buen acercamiento y dialogo se podrán dejar a un lado los colores de las camisetas por el bien de los Baja Californianos”, agregó.

Por su parte, Sócrates Bastida anuncio su separación de la presidencia estatal y reiteró su agradecimiento a todos los presentes. Informó que en menos de 60 días se convocará  a Sesión de Consejo y  se  elegirá al nuevo presidente, el cual, iniciara gestión en conjunto con los Nuevos Dirigentes Municipales y con la Administración Estatal, coyuntura ideal para iniciar un nuevo ciclo del partido y del gobierno.

En este sentido, Salvador Morales Rubí, coordinador del Equipo de Transición del Gobernador Electo Francisco Vega de Lamadrid, dio a conocer la integración de Bastida Hernández a los trabajos entrega – recepción de las áreas De Desarrollo Urbano y de Ecología, destacando la experiencia de este último  como ex Secretario de Protección al Ambiente.

En tanto, Rubén Armenta Zanabia, Secretario General de Acción Nacional, quedará al frente de la dirigencia estatal y bajo su nueva responsabilidad convocará a la membresía para renovar las Dirigencias Municipales de manera simultánea el próximo 13 de octubre y el 20 de octubre convocara a la Asamblea Estatal para hacer lo propio con la Dirigencia que hoy queda vacante con la salida de Bastida Hernández.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio