Conectate con nosotros

Pesquisas

GUILLERMO BOJÓRQUEZ DE 27 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDO

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Iván Guillermo Bojórquez Valdez de 27 años de edad.

Indica la parte reportante que, el 20 de enero de 2022, fue la última vez que un familiar vio a Iván Guillermo Bojórquez Valdez en el casino ubicado en el centro comercial Macroplaza de Tijuana, y desde ese día ya no volvieron a saber de él.

Media filiación: ojos medianos color café, cabello lacio corto castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 85 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana chata, frente mediana, orejas medianas, barba corta, bigote escaso.

Vestimenta: chamarra negra, pantalón beige, tenis rojos, gorra guinda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio