Conectate con nosotros

Política

GRUPOS PRO FAMILIA SE REUNEN CON EL PESBC

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La comunidad de grupos pro familia y representantes del Partido Encuentro Social de Baja California (PESBC), se reunieron para platicar de temas relacionados a las políticas públicas, tendientes a fortalecer a las familias bajacalifornianas.

El presidente del PESBC, licenciado José Alfredo Ferreiro Velazco, comunicó que escucharon atentamente las inquietudes de Marcela Vaquera, Alma Saldaña, Ricardo Cano, y Luis Juárez, y enfatizó que las opiniones contribuyen para la construcción de la plataforma electoral para las próximas elecciones.

Ferreiro Velazco refrendó su compromiso de seguir sumándose a las expresiones en favor de la vida, la familia, la educación, la salud, el medio ambiente, y la seguridad pública, entre otros temas imprescindible para el progreso y el sano desarrollo de la sociedad.

El evento que tuvo lugar en el salón de la Quinta en la Ciudad de Tecate, el miércoles pasado, y en donde también estuvieron presentes Carlos Sandoval y Ernesto López, presidentes de los Comités Municipales del PESBC en Mexicali y Tecate respectivamente; Ricardo Sandoval Chon, coordinador de jóvenes en el Estado; así como otros integrantes de los grupos pro familia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio