Conectate con nosotros

Tecate

GRUPO MADRUGADORES NOMBRA A DEBORAH SZEKELY COMO FORJADORA DEL AÑO

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Como parte de los festejos del 40 aniversario del grupo Madrugadores de Tecate, así como dentro de las actividades de la XXXVIII convención nacional de los grupos madrugadores, se llevó a cabo el homenaje a la señora Deborah Szekely, forjadora del año 2017.

Un forjador es aquel miembro destacado de la comunidad, motivado por los más altos ideales e inspirado por los más elevados conceptos. En este sentido, cada año es entregada esta distinción a un ciudadano de la comunidad, que, con base en su personalidad y cualidades, sirva de meta y ejemplo a sus conciudadanos.

Deborah Szekely nació en Brooklyn, Nueva York, en 1922, a lo largo de su vida se ha dedicado a diversas iniciativas como turismo, educación, salud, medio ambiente y la gestión de spa. Llegó muy joven a esta tierra, y con base en esfuerzo y trabajo, fundó junto a su esposo Edmon Szekely, rancho La Puerta, un referente universal en la gestión de spas.

El homenaje se llevó a cabo en el salón Miguel Mathes del corredor histórico CAREM A.C, en donde la señora Szekely colocó su fotografía, junto con la de forjadores, que a lo largo de 33 años han sido galardonados por el grupo madrugadores.

¨Haciendo nuestro trabajo, con mucho gusto, muy alegre, uno no espera que va a tener una gran fiesta con todos aquí, yo llegué aquí con 18 años, ahorita tengo 95, el rancho es nuestra vida y hay mucho trabajo que hacer en la comunidad. ¨ expresó la señora Deborah Szekely.

Asimismo, los invitados a la ceremonia, disfrutaron de un recorrido guiado por las instalaciones del museo comunitario de Tecate, en donde pasaron un rato agradable y conocieron la historia que envuelve al pueblo mágico.

El evento contó con la presencia del coordinador nacional de los grupos madrugadores, Roberto soto, el coordinador general del grupo madrugadores Tecate, Jorge Arredondo, Mónica Palomares Ching, delegada de la secretaria de gobierno en Tecate, así como miembros de los diversos grupos madrugadores asistentes a la convención.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook